Opiniones y testimonios

Siento lo mismo que tu, desde que Romain y sus enseñanzas entraron en mi vida, cada paso que doy viene cargado de abundancia afectiva, económica, felicidad!! que así sea hoy y siempre!! 🙂 gracias, gracias, gracias!  

Tere

¡Que pasada! Comienzan los milagros por entrar en esta sinergia ABUNDANTE … Me proponen ir a los centros de salud para hacer lo que me APASIONA, ¡compartir con mujeres como empoderarse durante el embarazo!! yiiiijaaaa celebration! jajajaja gracias, gracias gracias 

Elsa

Es difícil añadir algo a lo ya expuesto por otros, y mi aportación es lo sorprendido que me quedé al ver con que facilidad se puede liberar de una alergia ¡¡¡simplemente funciona!!!. Encontré en Romain a un terapeuta centrado y serio en su trabajo a la par de tranquilo y abierto al mismo tiempo. También me sorprendió la facilidad con que una fobia pierde su “fuerza” y “capacidad” de incomodarnos en la vida diaria. Aprovecho para saludar a Brigitte que también me causó una grata impresión. ¡Muchas gracias a los dos! 

Clemente B.

Los títulos y la formación que avalan a Romain Liebs como terapeuta, no son más que la punta del iceberg del gran sanador que es. En una sola sesión con él, te das cuenta, de que es capaz de verte, de identificar lo que obstaculiza tu camino, y de ayudarte y arroparte para que te aventures a sanarte a ti mismo. No se trata de un milagro, ni de falsas promesas. Simplemente te ves tan expuesto ante el amor y la luz que derrama sobre tí, que no te queda otro remedio que sentirte inspirado.
La Finca Vikara es un oasis de amor, en el desierto de los tiempos que corren. Es un refugio donde se habla tu mismo idioma, donde vuelves a conectarte con la naturaleza, que vibra dentro y fuera de ti. Hay algo en ese lugar que te hace sentir en casa, aunque sea la primera vez que estas ahí.
Gracias..

Belinda Hernández

La verdad es que resultó fascinante hacer el curso de Fobias y Alergias. Me alegro de haber conocido a Romain y que me haya ofrecido la oportunidad de compartir sus conocimientos con nosotros. Es una persona con una energía, tranquilidad y respeto al prójimo difícil de encontrar. Todo un personaje.

Mari Carmen Chico Padrón

Tenía alergia al ajo, no podía comer nada que contuviera ajo mínimamente, ¡y eso que me encanta su sabor! ; en una sesión de Tapping con Romain desapareció; ahora como ajo sin ningun problema.

Brigitte Appel

Me aporto tranquilidad, serenidad, energía muy, muy positiva.
Me di cuenta que tengo mucha energía. Y ha cambiado mi pensamiento. Para centrarme en las cosas positivas y verdaderamente importantes en la vida.

Anónimo

Buenos dias !! Gracias Romain por el día de ayer, salí muy removido y pensativo, pero con una energía brutal!!!! Después a la noche ya se me paso todo jajaja, gracias a todos porque esa energía que sentí no era normal, gracias, gracias, gracias …. :))) 

Jesús

Tribu de abundantes. Cuanto mas conozco a Romain y mas tiempo compartimos, mas abundante es mi vida hasta un punto que jamas hubiera imaginado. Sentiros abundantes. Vivid esa abundancia. Compartid esa abundancia. Gracias maestro Rubio. 

Valeria

Estar en el taller de Romain ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Experto en abundancia 100% No se lo pierdan! El universo es abundante e increíble! 

Carolina Uche

Una experiencia maravillosa. Conectar con tu energía y con las de otros. Rompes con falsas creencias y tu concepto hacia el dinero y abundancia en todos los terrenos. Vives unas dinámicas en grupo muy potentes donde se potencian tus energías. Sales y terminas con mucha fuerza y motivación para llevar a cabo muchos retos. 

Joanna

No podía volar; me tenían prácticamente que “amarrar” al asiento, si tenía que coger un avión, era terrible; en una sesión que duró 20 minutos con Romain perdí la fobia al volar e incluso ahora me río cuando hay turbulencias en un avión.

Belinda Camacho

Asistí al curso de alergias de Liebs y nada más terminarlo traté a mi novio que llevaba toda la vida con una alergia crónica al polvo, los paquetes de Kleenex invadían la casa; a partir de cierta hora de la tarde no paraba de sonarse. En una sola sesión que apliqué con él no hubo que comprar más Kleenex; desapareció por completo; utilizaré este método para trabajar. 

B. García

Tenía una alergia muy fuerte a los pelos de gato y al polvo; una sesión fue suficiente y podía restregarme los pelos por toda la cara sin reacción alguna. 

Walter Hommelsheim

Tenía mucho miedo al mar, sobre todo a las partes profundas, lo cual me impedía realizar cualquier actividad relacionada con el mar con amigos o familia; era un gran handicap; después de varias sesiones de tratamiento pude cumplir mi sueño de realizar un curso de windsurf; incluso me quedé una vez a la deriva en pleno mar y estaba totalmente tranquila. 

Raquel Almansa

El pasado fin de semana he realizado un taller con Romain sobre alergias y fobias. Además de los impagables conocimientos que he adquirido,el ambiente maravilloso de grupo , la generosidad y luz que he recibido,YA PUEDO COMER CHOCOLATEEE!! Mi alergia se ha esfumado. Gracias!! 

Ana Lemos Díaz